¡Aprovecha el horario de menor tarifa y duplica tu tiempo de navegación!

Del 15 hasta el 24 de marzo en el horario de 12:00 a.m. a 5:59 p.m. y de 10:00 p.m. a 11:59 p.m  podrás navegar con una tarifa de 0.50 CUC /hora.

 Para poder disfrutar de esta tarifa especial es necesario que se hayan consumido las 30 horas del mes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consiste la promoción?

    R/ La promoción consistirá en ofrecer a los clientes del servicio nauta Hogar la posibilidad de navegar con su cuenta asociada al servicio a una tarifa de 0.50 CUC la hora en la fecha comprendida del 15 hasta el 24 de marzo en el horario de 12:00 a.m. a 5:59 p.m (00:00 h a 17:59 h) y de 10:00 p. m. a 11:59 p. m (22:01 h a 23:59 h).

    Esta promoción aplicará si se consumieron las 30 horas asignadas a la cuenta de navegación asociada al servicio nauta Hogar.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    R/ A los clientes del servicio nauta Hogar que tienen una cuenta nauta de navegación asociada a este servicio y que consumieron las 30 horas asignadas a dicha cuenta. La cuenta de navegación debe tener saldo para navegar.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

           R/ Estará vigente en la fecha comprendida del día 15 hasta el 24 de marzo en el horario de 12:00 a.m. a 5:59 p.m. (00:00 h a 17:59 h) y de 10:00 p.m. a 11:59 p. m (22:00 h a 23:59 h), por lo que podrá disfrutar de la tarifa promocional por un período de 20 horas durante todos los días de la promoción.

  4. ¿A qué hora se inicia la promoción el día 15 de marzo?

    R/ Se inicia a las 12:00 a.m. (00:00 h) del 15 de marzo

  5. ¿A qué hora termina la promoción el 24 de marzo?

         R/ Se termina a las 23:59 h (11:59 p.m.) del día 24 de marzo.

  6. ¿La tarifa promocional de 0.50 CUC/ hora de navegación es durante las 24 horas del día en el período del 15 al 24 de marzo?

    R/ No. Es en el horario de 12.00 a. m. hasta las 5:59 p.m. (00.00 h. hasta 17:59 h) y desde las 10:00 p.m. a 11:59 p.m. (22:00 h a 23:59 h) por lo que podrás disfrutar de la tarifa promocional por un periodo de 20 horas.

  7. ¿En qué horario del día NO hay tarifa promocional en el período del 15 al 24 de marzo?

    R/ Hay cuatro (4) horas del día en que no hay promoción, este horario es desde las 6:00 p.m. a 9:59 p.m. (18:00 h a 21.59 h), siendo la tarifa la de 1.00 CUC la hora.

  8. ¿La promoción es para el servicio nauta Hogar?

    R/ La promoción aplica para la cuenta permanente asociada al servicio nauta Hogar y que ya agotó las 30 horas asignadas en el mes.

  9. ¿La promoción se aplica para las cuentas nautas asociadas a nauta Hogar?

          R/ Si pero se aplica sólo si ya se consumieron las 30 horas que se les asigna a esta cuenta.

  10. ¿La promoción se aplica a todas las cuentas permanentes nauta?

    R/ No, sólo se aplica a las cuentas permanentes nauta asociadas al servicio nauta Hogar que ya agotó las 30 horas asignadas en el mes.

  11. ¿Si me conecto desde otras vías de acceso con la cuenta nauta Hogar puedo disfrutar de la promoción?

    R/ Sí, con la cuenta nauta Hogar independientemente de la vía por la que acceda ya sea una sala de navegación, área inalámbrica WIFI o nauta Hogar aplica la promoción siempre y cuando haya agotado las  30 horas asignadas en el mes.

  12. ¿Si me conecto desde un acceso nauta Hogar con una cuenta permanente NO asociada a un servicio nauta Hogar puedo disfrutar de la promoción?

    R/ No. Esta promoción aplica para las cuentas asociadas al servicio nauta Hogar y que ya hayan agotado las 30 horas asignadas en el mes.

  13. ¿Tengo que recargar la cuenta para disfrutar de la promoción?

    R/ No necesariamente tiene que recargar, si usted tiene saldo en su cuenta asociada al nauta Hogar y esta agotó las 30 horas del mes, podrá navegar con una tarifa de 0.50 CUC/hora.

  14. ¿Si ya consumí las 30 horas y no tengo saldo en mi cuenta nauta Hogar se aplica la promoción?

    R/ No. Usted deberá recargar la cuenta nauta Hogar por las vías establecidas que son los cupones de recargas nauta, las recargas directas en Oficinas Comerciales de ETECSA, los Agentes de Telecomunicaciones  y los Distribuidores Internacionales.

  15. ¿En esta promoción los cupones de recargas, las recargas directas y las internacionales se venden a mitad de precio?

    R/ No, la recarga se mantienen al mismo precio. Esta promoción aplica sólo para la navegación de las cuentas nauta asociadas al servicio nauta Hogar, reduciendo la tarifa a 0.50 CUC la hora de navegación.

  16. ¿Cuáles son los sitios WEB desde el exterior para recargar la cuenta nauta?

    R/ Los sitios web oficiales con los que ETECSA tiene convenio y desde los cuales se puede recargar la cuenta nauta en el exterior son los siguientes:

     

      • Ding

    https://www.ding.com
    https://www.recargasacuba.com

     

      • Transfer To

    https://mobilerecharge.com

     

      • Vox Telecom

    www.csqworld.com
    www.intopup.com

  17. ¿Cómo el cliente de nauta en Cuba conoce que ha recibido una recarga internacional?

    R/ El propio cliente puede consultar en el Portal de usuario nauta en el menú “Detalle de operaciones” en la opción “Recargas” el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó la misma. Adicionalmente, puede ser notificado por el familiar o amigo que le hizo las recarga o llamando al 118, servicio de Información Comercial.

  18. Si tengo 1.00 CUC de saldo en mi cuenta asociada al servicio nauta Hogar ¿Cuánto tiempo puedo navegar con la promoción?

    R/ Puede navegar 2 horas, pues la tarificación de la navegación será a 0.50 CUC / hora. Recuerde que si a esta cuenta aún le queda tiempo de las 30 horas esta promoción no aplica.

  19. Si tengo 1.00 CUC de saldo en mi cuenta asociada al servicio nauta Hogar y me queda tiempo de las 30 horas ¿Cuánto tiempo puedo navegar con la promoción?

    R/ Primero debe agotar el tiempo que le queda de las 30 horas y posteriormente podrá navegar 2 horas, pues la tarificación de la navegación será a 0.50 CUC / hora. Recuerde que si a esta cuenta aún le queda tiempo de las 30 horas esta promoción no aplica.

  20. ¿Cómo visualizo que al tiempo que navegué se le aplicó la promoción?

    R/ En el Portal de usuario nauta (www.portal.nauta.cu) en el Detalle de Operaciones en el submenú Conexiones usted puede comprobar que, por ejemplo, el Tiempo consumido fue de 01:00:00 (1 hora) y el Importe descontado fue de $0.50 (0.50 CUC). Recuerde que el acceso al Portal de usuario nauta es libre de costo.

  21. Tengo $1.00 CUC en mi cuenta nauta Hogar ¿Por qué cuando me conecto no se muestra que son 2 horas de navegación?

    R/ Porqué el reloj muestra el tiempo en función de la tarifa básica a 1.00 CUC/hora, sin embargo podrá navegar sus dos horas.

  22. Estoy navegando y el reloj de tiempo me muestra en 00:00:00 y por mi cuenta debo tener tiempo para continuar navegando ¿Se me cierre la sesión?

    R/ No. El reloj muestra el tiempo en función de la tarifa básica a 1.00 CUC/hora, sin embargo podrá navegar el tiempo en correspondencia con el saldo que tenga en la cuenta.

  23. ¿La promoción también aplica para Internet en el móvil?

    R/ No, sólo es aplicable para las cuentas permanentes nauta de navegación internacional que están asociadas al servicio nauta Hogar y que hayan consumido las 30 horas que se le asignan en el mes.