Amundocuba

ETECSA ofrece un nuevo servicio para que sus familiares y amigos fuera de Cuba puedan comunicarse con usted desde cualquier parte del mundo.  

La Tarjeta Prepago oficial aMundoCuba garantiza calidad,  y  los mejores precios del mercado: 

Ya esta a la venta de forma física en España, pueden adquirirla en Locutorios, Quioscos y tiendas, o por Internet  desde cualquier sitio donde se encuentren desde la web www.amundocuba.com.

Generalidades

 

 

Instrucciones para su uso

Estas instrucciones aparecen en el reverso de la tarjeta

  1. Marque uno de los números de acceso que aparece en el reverso la tarjeta física o uno de los números de acceso al servicio que aparecen en la Web cuando realiza la compra por Internet.
  2. Marque su código personal y el símbolo numeral .
  3. Marque el número de destino en formato internacional.

Para llamar a un fijo en Cuba:
Código de salida internacional +53+ código Ciudad + Número de Teléfono + el símbolo numeral

Ejemplo desde España sería:

00+53+7+834 7330 +

Para llamar a un móvil o TFA (Telefonía Fija Alternativa):

Código de salida internacional +53 + Número de Teléfono Móvil+ el símbolo numeral

Ejemplo desde España sería:

00+53+ 52642266  +

Aclaraciones

Precio de las tarjetas

Sobre la recarga

Servicio de Asistencia en línea

En el sitio Web www.amundocuba.com los usuarios podrán obtener información sobre el estado de su tarjeta telefónica, consultar las llamadas efectuadas y obtener asistencia. Este es un servicio gratuito que está disponible todos los días, las 24 horas.

Tarifas

Reclamaciones

Las reclamaciones se efectuarán con el proveedor del servicio a través de su sitio  www.amundocuba.com o llamar al número de asistencia (+34) 902 007  117 disponible las 24 horas.

Para más información  puede consultar las preguntas más frecuentes o contactar al 118.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son los principales clientes de la Tarjeta Internacional aMundoCuba?

    Los principales clientes de esta tarjeta son sus familiares y amigos residentes en el exterior.

  2. ¿Qué número se marca para acceder al servicio de Tarjeta Prepagada Internacional aMundoCuba?

    Los números de acceso que están habilitados en cada país para acceder al servicio

  3. ¿Cuándo se agota el crédito de una tarjeta hay que comprar una nueva para usar el servicio?

    Si, porque no se recarga.

  4. ¿Cómo conozco el crédito de mi tarjeta?

    Para conocer los minutos de su tarjeta, cuando usted ya usted accedió al servicio y  marca su Pin y numero de destino, una locución le indicara el tiempo de conversación que le queda.
    Puede consultar su saldo, minutos restantes y detalle de llamadas realizadas desde la web www.amundocuba.com, introduciendo su número de PIN y número de serie de la tarjeta.

  5. ¿Qué significa Asistencia en Línea?

    Asistencia en Línea es el servicio de operadora que atiende las 24 horas a los usuarios de Tarjeta Prepagada aMundoCuba en cuanto a: Información sobre el estado de la tarjeta y las transacciones efectuadas, así como la atención a las fallas del servicio, al cual se puede acceder mediante el sito: www.amundocuba.com.

  6. ¿Cuándo se activa la tarjeta y se comienza a medir su tiempo de uso?

    Se activa y se comienza a medir su tiempo de uso después de realizar la primera llamada.

  7. ¿Hasta cuándo puedo realizar llamadas con es Tarjeta?

    Si aún tiene crédito en ella usted puede usarla hasta 90 días después de haberla activado.

  8. ¿Cuándo se vence la tarjeta?

    -Nueva,  sin usarse pierde su validez al año de adquirida la tarjeta.

    -Después de activada, la tarjeta tiene 90 días de validez.

  9. ¿Si se me venció una tarjeta y aún tiene crédito, lo pierdo?

    Sí,  porque usted prepaga un dinero para consumirlo en llamadas telefónicas durante 90 días.

  10. ¿Es obligado marcar el símbolo de # después de marcar el número de destino?

    Si.

  11. ¿Cuantas veces puedo marcar el PIN erróneamente?

    Sólo 3 veces. Desde un mismo número.

  12. ¿Qué sucede si marco el PIN de forma errónea muchas veces?

    Se bloquea la línea telefónica de la cual llama a la tercera vez que ponga el PIN erróneamente. En ese caso debe contactar con Asistencia Técnica en el sitiowww.amundocuba.com o llamar  al (+34) 902 007  para desbloquear su número.

  13. ¿Cuántas llamadas o consultas puedo realizar sin salir del servicio?

    Usted puede realizar hasta 3 llamadas o consultas sin necesidad de salir del servicio.

  14. ¿Puedo compartir mi código personal con otras personas para que realicen llamadas?

    Sí, pero usted se responsabiliza con la divulgación de su código personal a las personas que entienda y con el uso que estas le den a su cuenta.

  15. ¿Cómo puedo conocer el tiempo de vida útil que le queda a mi tarjeta?

    Usted puede conocer el tiempo de vida útil de su tarjeta desde el sitio www.amundocuba.com, introduciendo su número de PIN y numero de serie.

  16. ¿Dónde contactar para cualquier dificultad con el servicio Tarjeta Internacional aMundoCuba?

    Visite el sito: www.amundocuba.com o llamar al número de asistencia
    (+34) 902 007  117 para asistencia al usuario las 24 horas.

  17. ¿La llamada al número (+34) 902 007 es libre de costo?

    No, la llamada se cobra según las tarifas vigentes.