Política de la Calidad

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. -ETECSA-, proporciona servicios y soluciones integrales de telecomunicaciones, respaldando los planes de desarrollo social, económico y de la defensa del país. Cuenta con un sistema moderno y eficiente que incluye los últimos adelantos de la ciencia y la tecnología, y que, unido al compromiso de sus directivos y trabajadores por incorporar la Calidad Total como Filosofía de Gestión, logrará alcanzar la Excelencia en los servicios que brinda.

ETECSA declara que "LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS Y DE TODA LA POBLACIÓN ES LO PRIMERO", la opinión de ellos sobre la calidad de los servicios califica el desempeño empresarial, por lo cual:

  1. Centra su gestión en los requisitos y expectativas de los usuarios para satisfacer sus necesidades actuales y futuras, demostrando una alta profesionalidad en sus servicios.
  2. Desarrolla una fuerte cultura Usuario - Proveedor en el seno de la Empresa, que le permita el aseguramiento de los recursos para garantizar oportunidad y eficacia en las operaciones.
  3. Cuenta con líderes y trabajadores educados, calificados, capacitados y motivados que cultivan los Valores de la Empresa.

ETECSA promueve el incremento y la consolidación de la innovación en un entorno de mejora continúa de la eficacia de los procesos que sustentan su Sistema de Gestión, cumpliendo las normas, regulaciones y resoluciones establecidas en la legislación cubana, así como los Convenios, Acuerdos y Tratados internacionales suscritos por la República de Cuba en la esfera de las telecomunicaciones.