Oferta especial del servicio nauta Hogar en zonas rurales del país (22 de octubre de 2018)

Dando continuidad a la política de expansión de los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, ETECSA anuncia una oferta especial de Internet en el hogar para algunas localidades de zonas rurales. Esta tiene como objetivo facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas, el disfrute de estas prestaciones, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de estos lugares y las capacidades existentes en la red.

La oferta consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512 / 256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación y la compra del Modem ADSL que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.

Los consejos populares y poblados que aplican para esta oferta pertenecen a las provincias de: Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Guantánamo. Esta información más detallada puede consultarse en las preguntas frecuentes.

A esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente 4 años y vigentes en un grupo de más de 30 localidades.  Ambas prácticas contribuyen al propósito de que más personas tengan la oportunidad de acceder a más servicios de telecomunicaciones.

Para más información llame al 118.

 

Dirección de Comunicación Institucional