Nueva oferta para la comercialización del servicio Internet por 4G/LTE (22/11/2019).

Documento sin título

Nueva oferta para la comercialización del servicio Internet por 4G/LTE.

ETECSA informa que a partir del 22 de noviembre del año en curso quedará implementada una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.

Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una Bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas. Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

Nuevas Ofertas LTE:

Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G.

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal https://mi.cubacel.net

La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos. ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.

Para más información contáctenos por el 118 o el 5264-2266 o visite nuestra página web www.etecsa.cu

Dirección de Comunicación Institucional