Nueva aplicación nauta de ETECSA para conectarse de manera segura desde sitios públicos Wi-Fi.

Desde hoy ya se encuentra disponible en el sitio web www.etecsa.cu, la versión beta de la nueva aplicación (apk) “nauta” para dispositivos móviles con sistema operativo android.

La nueva apk está diseñada para brindar mayor seguridad al acceder a las cuentas nauta en los sitios públicos Wi-Fi. Asimismo notifica al usuario cuando no se esté conectando directamente a un punto de acceso de ETECSA y facilita una conexión directa con el Portal de autenticación del servicio.
Además, la aplicación permite acceder al Portal de usuario desde la propia red Wi-Fi y también por los datos móviles, sin necesidad de teclear la dirección url en el navegador.

La empresa exhorta a los usuarios a descargar gratis la versión disponible de la nueva aplicación, para enriquecerla con sus opiniones y sugerencias, que pueden hacer llegar a través del 118, servicio de Información Comercial, o por el correo electrónico atención.usuarios@etecsa.cu.

Esta nueva herramienta es parte de las acciones que realiza la empresa para garantizar mayor seguridad en el acceso al servicio nauta; sin embargo, se reitera a los usuarios seguir todas las recomendaciones para proteger sus datos como: conectarse solamente a la red WIFI_ETECSA, no compartir sus credenciales (usuario y contraseña), cambiar periódicamente la contraseña, entre otras recomendaciones que pueden encontrar publicadas en el Directorio de Páginas Amarillas y en el propio sitio web de la empresa.

Dirección de Comunicación Institucional