Nota de prensa nuevas facilidades de telefonía móvil: Plan SMS y Plan Voz (23 de enero de 2017)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa sobre nuevos servicios de Telefonía Móvil para los clientes prepago.

A partir del 23 de enero del 2017 ETECSA pondrá a disposición de los usuarios prepago de telefonía móvil dos nuevas ofertas: Plan SMS y Plan Voz, que permitirán a los clientes comprar determinada cantidad de SMS (Plan SMS) o Minutos Nacionales (Plan Voz) de manera autogestionada. Es decir, el cliente comprará el Plan deseado desde su propio teléfono, siguiendo instrucciones, sin necesidad de acudir a las instalaciones de la red comercial de ETECSA.

Para la adquisición de estos Planes es necesario que la línea esté activa y con saldo igual o superior al precio del plan que se desee comprar. El valor de la compra se descuenta siempre del saldo principal a partir del momento en que esta se efectúay tendrá una vigencia de 30 días.

Para la compra debe marcar *133# y seguir las indicaciones del menú que se despliega en la pantalla del teléfono. Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un mensaje de notificación confirmándole que su compra fue exitosa.

Si desea recibir más información, llame al 118, servicio de Información Comercial, o visite www.etecsa.cu

Dirección de Comunicación Institucional

www.etecsa.cu/promocion/nuevas_facilidades_de_telefonia_movil_plan_sms_y_plan_voz/