ETECSA_Cuba
@ETECSA_Cuba
ETECSA Cuba
Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.
Sábado, 16 de Enero de 2021
Toggle navigation
Inicio
Telefonía Móvil
Telefonía Fija
Telefonía Pública
Internet y conectividad
Directorio telefónico
Protección al consumidor
Contacto
Mapa web
Inicio
Mapa web
Inicio
Llamadas nacionales
Llamadas internacionales
ETECSA informa sobre su funcionamiento durante los días de fin e inicio de año.
ETECSA y la Casa Editorial Abril te invitan a conocer el libro De teléfonos te hablamos...
Información sobre las tarifas de servicios de telecomunicaciones a partir del 1ro de enero de 2021.
Emisión de la factura de telefonía fija del mes de septiembre.
Dificultades con la emisión de la factura de telefonía fija del mes de septiembre.
Anuncia ETECSA venta de equipos en MLC.
ETECSA advierte sobre diferentes modalidades de fraudes que pueden manifestarse en las telecomunicaciones.
ETECSA informa: Nueva tarifa de Navegación Nauta a partir de este 4 de enero del 2020
Inauguran en La Habana Centro Multiservicios de nuevo tipo.
ETECSA informa inicio de habilitación de la 4G/LTE para clientes prepagos.
ETECSA informa medidas para garantizar la prestación de los servicios.
ETECSA aplica medida comercial por afectación en servicio móvil.
ETECSA presenta nuevas ofertas del servicio Hospedaje de sitios web para personas naturales.
Nueva aplicación nauta de ETECSA para conectarse de manera segura desde sitios públicos Wi-Fi.
Adelanta Saldo, nuevo servicio de ETECSA 17 de julio del 2019.
Nueva aplicación nauta de ETECSA para conectarse de manera segura desde sitios públicos Wi-Fi.
Anuncia ETECSA servicio Hospedaje de Sitios Webs para personas naturales.
Nota de prensa conjunta ETECSA-Google para anuncio de firma de Memorándum de Entendimiento 28 de marzo del 2019.
Nota informativa ETECSA continúa las pruebas con tecnología 4G en La Habana, iniciadas el pasado 8 de marzo.
ETECSA_Cuba informa que ya se encuentran restablecidos los servicios de voz y datos 9 de Febrero del 2019
Nota informativa ETECSA_Cuba informa a la población 9 de Febrero del 2019
Nota informativa conjunta UCI-ETECSA.toDus DE VUELTA!
Evalúa ETECSA daños en las telecomunicaciones de La Habana
Tercer día para la implementación del servicio de acceso internet a través de los móviles 8 de diciembre de 2018
Principales resultados del segundo día de implementación del servicio de acceso internet a través de los móviles 7 de diciembre de 2018
Principales resultados del primer día de implementación del servicio de acceso internet a través de los móviles
Se amplía servicio Internet en Cuba con el acceso a través de la red móvil (3G) 4 de diciembre de 2018
Nota Informativa de ETECSA (4 de diciembre de 2018)
ETECSA reitera a los usuarios que deben proteger sus servicios
Eliminación de los códigos de acceso 0 y 01 en todas las llamadas
Oferta especial del servicio nauta Hogar en zonas rurales del país (22 de octubre de 2018)
¿Por qué el servicio de telefonía móvil se comportó inestable durante la tercera prueba de internet? (17 de septiembre de 2018)
Nota Informativa de ETECSA (9 de septiembre de 2018)
Realiza ETECSA nueva prueba de acceso a internet desde los celulares (6 de septiembre de 2018)
Realiza ETECSA nueva prueba de acceso a internet desde los celulares (6 de septiembre de 2018)
Resultados de la prueba realizada en el país por ETECSA el 22 de agosto 2018 sobre el servicio datos móviles (6 de septiembre de 2018)
Se detienen momentáneamente las pruebas de acceso a internet desde los móviles (22 de agosto de 2018, 2:00 PM)
Realiza ETECSA prueba de internet en los móviles (22 de agosto de 2018)
ETECSA realiza pruebas para iniciar próximamente el servicio de internet a través de los móviles (14 de agosto de 2018)
ETECSA ofrece la oportunidad de descargar gratis el Proyecto de Constitución (8 de agosto de 2018)
ETECSA informa sobre recuperación de telefonía móvil (9 de julio de 2018)
Actualización sobre la marcha del proceso de recuperación (29 de junio de 2018, 8:00 AM)
Actualización sobre la marcha del proceso de recuperación (28 de junio de 2018, 1:00 PM)
Actualización sobre la marcha del proceso de recuperación (27 de junio de 2018, 8:00 PM)
ETECSA le informa la marcha del proceso de recuperación (27 de junio de 2018, 2:00 PM)
Informa ETECSA sobre proceso de recuperación (27 de junio de 2018)
Continúan trabajos por las afectaciones a la red celular (26 de junio de 2018)
Informa ETECSA sobre afectaciones en la red celular (25 de junio de 2018)
Disposiciones de ETECSA sobre los IMEI no válidos (16 de mayo de 2018)
El Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones llega por primera vez a Cuba en junio 2018
Nota Informativa sobre firma de Acuerdo entre ETECSA y SES Networks (20 de febrero de 2018)
Afectaciones en los servicios móviles celulares (16 de febrero de 2018)
Nueva tarificación en tiempo real de la telefonía móvil (15 de enero de 2018)
Rebaja de tarifas para las cuentas nauta (30 de octubre de 2017)
Afectación temporal en los servicios nauta y enet (9 de junio de 2017)
Afectación temporal en los servicios nauta y enet (21 de abril de 2017)
Nota de prensa nuevas facilidades de telefonía móvil: Plan SMS y Plan Voz (23 de enero de 2017)
Novedades del Servicio Nauta (19 de diciembre de 2016)
Nota Informativa firma de acuerdo entre ETECSA y Google (12 de diciembre de 2016)
Afectaciones en los servicios móviles celulares (15 de febrero de 2018)
Política de la Calidad
Sitios web y portales nacionales de interés informativo, cultural e investigativo
Alcanzamos los 5 millones de líneas móviles activas en Cuba
Telefonía Móvil
Contratación y Activación
Forma de Marcación
Tarifas
Planes, bolsas y paquetes
Servicios Complementarios
Recargas
Portal MiCubacel
Cubacel Tur
Mapa de cobertura
Servicios de valor agregados
Consultar correo @nauta desde el móvil
Roaming
Países y operadores con acuerdos SMS HUB
Equipos que se comercializan
Posventa
Compruebe código IMEI
Transfermóvil
Otros Servicios
Preguntas más frecuentes
Telefonía Fija
Instalación del servicio
Llamadas nacionales
Llamadas internacionales
Telefonía fija alternativa (TFA)
Trámites comerciales
Servicios suplementarios
Factura de servicios
Tarifas
Equipos que se comercializan
Preguntas más frecuentes
Telefonía Pública
Servicio Propia
Teléfonos públicos
Tarifas
Agentes de Telecomunicaciones
Servicio de llamadas con cobro revertido
Preguntas más frecuentes
Internet y conectividad
Internet
Salas de navegación
Espacios públicos de conexión inalámbrica (WIFI)
Consejos útiles
Conectividad
Centro de Datos
Documentos a presentar para la contratación
Preguntas más frecuentes
Directorio telefónico
Páginas amarillas
Publicidad en directorios
Preguntas más frecuentes
Protección al consumidor
Contacto
Atención Telefónica
Nuestras sedes
Red Comercial
Descargas
Promociones vigentes
Comienza despliegue del nuevo servicio Bulevar Mi Transfer
Extensión de las medidas por la COVID -19
Tarea Ordenamiento
Promoción de recarga internacional: Bonifica tu recarga con 1000