Inauguran en La Habana Centro Multiservicios de nuevo tipo.

Documento sin título La Habana, 14 nov (ACN) Ubicado en la popular calle de Obispo, en el municipio de La Habana Vieja, quedó inaugurado en la tarde del jueves 14 de noviembre un Centro Multiservicios de nuevo tipo, el primero de su formato en el país, y que responde al proceso de informatización de la sociedad cubana.
Servicios, ventas y promociones de la ETECSA, de los Joven Club de Computación y Electrónica, y de la empresa de Correos de Cuba, se ofrecerán de manera digital en la remozada instalación ubicada entre Villegas y Aguacate.

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del PCC en La Habana; Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; y Wilfredo González Vidal, viceministro primero de Comunicaciones, asistieron a la inauguración, la cual tiene lugar a pocas horas de la celebración del aniversario 500 de la ciudad.

La instalación, que promueve la autogestión y el autoservicio, estará abierto al público de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., todos los días, a partir de la semana próxima.

Mayra Arevich Marín, presidenta de ETECSA, mencionó que entre las facilidades del centro se encuentra la posibilidad de que la población se vaya educando en el uso de los servicios de manera digital, tanto en materia de comercio electrónico, empleo de datos móviles y conectividad.

Desde este espacio los usuarios podrán acceder a aplicaciones de gran utilidad como Transfermóvil, herramienta que facilita el pago de diversos servicios a través de la red celular.

En el centro multiservicios se venderán teléfonos móviles de varias marcas y la población podrá conocer las prestaciones de los equipos antes de adquirirlos.