ETECSA reitera a los usuarios que deben proteger sus servicios

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ETECSA reitera a los usuarios que deben proteger sus servicios de aquellas acciones, que en diferentes modalidades de fraude o engaños, pueden manifestarse en las telecomunicaciones.

Como se ha insistido en varias ocasiones los datos asociados a los servicios tales como las contraseñas, códigos de recarga y similares, son informaciones estrictamente personales, exclusivas de cada cliente y no se comparten para garantizar el control sobre sus propios servicios. La empresa nunca solicitará esos datos por ninguna de las vías habituales, es decir, ni telefónicamente, ni por sms, ni en correos electrónicos, por lo que cualquier acción de este tipo que pueda recibirse será una maniobra engañosa suplantando la identidad de la empresa.

De igual manera alertamos a los clientes que ante cualquier petición de transacciones, transferencias o cualquier otra acción sobre sus saldos, ya sea aceptando o derogando dinero, provenientes de personas desconocidas o que les resulten dudosas o no confiables, no se proceda para evitar daños indeseados a sus intereses económicos.

Ante cualquier inquietud puede contactarse a los números de asistencia 5264 2266 para los móviles o 118 para el resto de los servicios.

El usuario es responsable de cada transacción voluntaria que realice y de proteger sus credenciales por lo que con el objetivo de garantizar un disfrute más seguro de sus servicios, la empresa divulga estos consejos útiles de manera sistemática.

Dirección de Comunicación Institucional