ETECSA informa sobre recuperación de telefonía móvil (9 de julio de 2018)

ETECSA informa que desde las primeras horas de la mañana del domingo quedaron terminadas todas las radiobases afectadas en los cuatro territorios del país, tras el incendio que se sucedió en una instalación de la empresa en Villa Clara y desde donde se controlaba el funcionamiento de Sancti Spiritus, Villa Clara, Pinar del Río y Cienfuegos.

Durante las próximas semanas se continuará trabajando en la optimización de la red precisando soluciones a las dificultades que hayan podido detectarse tras el reinicio del funcionamiento del servicio. Tal como se anunció con antelación, se han realizado ajustes en los planes de los clientes afectados los cuales están siendo notificados.

Aquellos usuarios que perciban dificultades en sus servicios o tengan inquietudes pueden contactar por los números de asistencia telefónica 52642266 y 118, o acercarse a las unidades comerciales donde el personal de ETECSA responderá o registrará su incidencia. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias causadas y le aseguramos hemos trabajado con gran compromiso para el restablecimiento del servicio en el menor tiempo posible.

Dirección de Comunicación Institucional