Actualización sobre la marcha del proceso de recuperación (29 de junio de 2018, 8:00 AM)

ETECSA informa que la provincia de Pinar del Río ha quedado restablecida con el cien porciento de cobertura celular en todo su territorio.

Siguiendo las prioridades de restablecer las cabeceras provinciales con los recursos reordenados en el país, desde el día de hoy la ciudad cabecera de Cienfuegos cuenta con servicio y se continúan instalando radio bases para ampliar la cobertura y mejorar la calidad.

La cabecera provincial de Sancti Spiritus tiene la cobertura celular totalmente restablecida y a la ciudad de Santa Clara solo le restan completar dos radiobases.

A partir del 30 de junio se comenzarán a implementar los ajustes comerciales a los clientes que hayan recuperado su servicio en Pinar del Río, Villa Clara, Sancti Spiritus y Cienfuegos. La medida consistirá en extender las fechas de vigencia a los Bonos, Bolsas Nauta, y los Planes de Voz y SMS, en un período similar al de la afectación.

Igualmente dará tratamiento a las suscripciones con afectaciones en el ciclo de vida de la línea celular extendiendo su vigencia hasta el 30 de agosto.

Los ajustes se realizaran en el trascurso de 7 días a partir del restablecimiento del servicio. Una vez se haga efectivo el ajuste, los clientes recibirán notificaciones a través de un mensaje de texto.

Luego de este término, aquellos que no hayan sido notificados, podrán reportar su incidencia a través de los teléfonos 52642266 y/o 118 o dirigirse a las unidades comerciales de la empresa.

ETECSA continúa realizando todos los esfuerzos para restablecer los servicios de manera íntegra a todos los clientes y hará los ajustes comerciales que correspondan.

Dirección de Comunicación Institucional