Actualización sobre la marcha del proceso de recuperación (28 de junio de 2018, 1:00 PM)

ETECSA informa que en el transcurso de la noche y las primeras horas del día de hoy jueves 28 se continuó con el proceso de restablecimiento del servicio en los territorios afectados.

En la provincia Pinar del Río, que ya contaba con cobertura en todos sus municipios, se restablecieron 7 radiobases más en función de mejorar los niveles de prestaciones.

En Villa Clara y Sancti Spiritus, siguiendo las prioridades anunciadas de restablecer las cabeceras provinciales con los recursos que se han reordenado en el país, desde ayer en la noche ya se encuentran con servicio sus municipios cabeceras; y durante la jornada de hoy se continuará con el incremento de otras radiobases.

En la provincia de Cienfuegos, tras la llegada del equipamiento en la noche, hoy se comenzó con la instalación de manera inmediata para lograr la cobertura en su cabecera provincial en el día de hoy.

En cualquiera de los casos, mientras no se logre los mismos niveles de cobertura que existía antes del incidente, los clientes podrán percibir congestión en determinadas áreas y horarios.

Reiteramos que en las localidades afectadas los teléfonos públicos de hospitales, policlínicos, funerarias y terminales, están disponibles para realizar llamadas gratuitas.

La empresa continuará actualizando sobre el estado de la recuperación en próximas informaciones.

Dirección de Comunicación Institucional