Actualización sobre la marcha del proceso de recuperación (27 de junio de 2018, 8:00 PM)

En las informaciones ofrecidas por la empresa con anterioridad se anunció como trabajos prioritarios el restablecimiento de las cabeceras provinciales de Sancti Spiritus, Cienfuegos y Villa Clara.

En la tarde del martes se culminó la sustitución de 7 radiobases de tecnología 3G y 7 radiobases de tecnología 2G en la ciudad del municipio cabecera de la provincia de Sancti Spiritus, acción que permitió que se restableciera el servicio móvil en la zona mencionada.

Igualmente en la cabecera de Villa Clara fueron sustituidas 4 radiobases 2G y 4 de 3G que ya están dando servicio en el municipio de Santa Clara beneficiando a 13 de sus 18 consejos populares.

En el transcurso de la semana se continuará con los trabajos de montaje de otras radiobases que permitirá seguir mejorando los niveles de servicio que se perciben.

Como se ha informado en notas anteriores, se ha habilitado el acceso gratuito desde 1033 teléfonos públicos, y se garantizarán los ajustes necesarios en los plazos y saldos de los servicios afectados. Reiteramos que la empresa continuará con sus labores de restablecimiento.

Dirección de Comunicación Institucional